Durante un panel presentado hoy en el D.I.C.E. Summit en Las Vegas, The Last of Us Parte II El director creativo Neil Druckmann explicó que el estudio es muy abierto sobre las posibilidades para su próximo juego.
Druckmann mencionó que algunos de sus juegos favoritos están en perspectiva en tercera persona, ya que de alguna manera puede identificarse mejor con los personajes cuando están en una pantalla, pero los juegos narrativos aún se pueden hacer en primera persona y se ha hecho extremadamente bien con ciertas juegos.
Cuando comenzó el trabajo en The Last of Us, el equipo estaba haciendo una lluvia de ideas sobre si debería ser en primera persona o en tercera persona. También debatieron si sería multijugador o un solo jugador. Cuando todas las piezas comenzaron a caer en pedazos, decidieron que sería en tercera persona, pero con una cámara más cercana para hacerlo más íntimo. Esto proporciona un poco más de “sensación de primera persona”, pero aún permite que el jugador vea al personaje en la pantalla.
Dicho esto, han creado juegos en otros géneros antes, y algunas veces bromean sobre cómo sería si tuvieran que crear Half-Life 3 como un juego de Naughty Dog en primera persona. El estudio está “totalmente abierto” sobre lo que podría ser el próximo juego, y podría no ser un juego en tercera persona.
Tenga en cuenta que esto no debe ser una indicación segura de que Naughty Dog tiene la intención de hacer un título en primera persona, sino simplemente que están abiertos a la posibilidad.
Neil Druckmann y Naughty Dog están trabajando actualmente en The Last of Us Part II. Si quieres ver y aprender más, puedes echarle un vistazo a un nuevo avance, el tráiler debut del año pasado, un nuevo y encantador tema musical creado para el juego y la impresionante tecnología de captura de rendimiento que se utiliza. También puede leer más información sobre cómo el Director Neil Druckmann escribe sus juegos y los lanza a su equipo en Naughty Dog.
The Last of Us Part II se lanzará exclusivamente para PS4, pero todavía no tiene ninguna ventana de lanzamiento.