The Last of Us Part 3 está actualmente en desarrollo según Insider

-

Naughty Dog es sin duda, uno de los estudios más importantes de PlayStation. Sin embargo, todavía no ha anunciado en que que está trabajando actualmente, pero parece que esos detalles han logrado salir a la luz. A través de Twitter, el conocido filtrador de películas y de algunos datos de juegos, ViewerAnon, parece haber arrojado datos sobre los próximos grandes proyectos de Naughty Dog.

Uno de esos proyectos, obviamente debía ser el supuesto The Last of Us Part 3, que ViewerAnon dice que es el próximo proyecto de dirección de Neil Druckmann y actualmente está en desarrollo. Druckmann confirmó en junio de este año que su próximo juego había entrado en desarrollo.

Aunque los detalles oficiales sobre el mismo obviamente siguen siendo escasos, ha habido indicios en el pasado de que un nuevo juego The Last of Us podría ser el proyecto en cuestión. Druckmann ha dicho anteriormente que The Last of Us Part 3 podría ser el próximo para un estudio, mientras que también confirmó en abril de 2021 que un esquema de la historia para el juego ya estaba listo.

Además, ViewerAnon también menciona que un nuevo juego de Uncharted está siendo desarrollado por un estudio diferente. Esto lo que se alinea con las filtraciones recientes que afirmaban que un suave reinicio de Uncharted estaba en proceso, pero no en Naughty Dog.

Sony aún no ha hecho ninguna declaración oficial sobre el futuro de The Last of Us y Uncharted, y puede pasar un tiempo prudente hasta que hagan tal declaración.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS