Octopath Traveler 2 presenta los personajes Throné el ladrón y Temenos el clérigo

-

Tal como el juego anterior, Octopath Traveler 2 contará con un elenco de ocho protagonistas jugables, y tenemos la promesa de que sus historias se cruzarán mucho más que en el primer juego. Además, cada uno de estos personajes también tendrá sus propias historias individuales, y en el período previo al lanzamiento del juego, Square Enix ha estado destacando cada uno de los personajes. El mes pasado, lanzaron un tráiler que presentó Partitio El Comerciante y Osvald El Erudito, y ahora tenemos otro trailer que detalla las historias y las habilidades de juego de dos más.

El primer personaje es Throné, un miembro de las Serpientes Negras, que es un gremio de ladrones dirigido por sus padres y controla la ciudad en la que vive desde las sombras. Cuando se trata de habilidades de juego, Throné puede robar objetos de los NPC, o incluso emboscar a los enemigos y dejarlos inconscientes sin tener que entrar en combate. Cuando entra en combate, por la noche, puede usar la habilidad Bendición de la Oscuridad para pulir a todos los aliados de su grupo. Mientras tanto, su Poder Latente, No Dejes Rastro, le permite actuar dos veces en un solo turno.

Luego sigue Temenos el Clérigo, un inquisidor que se encuentra en un conflicto que involucra a fuerzas herejes que se movilizan contra la iglesia. Una de las habilidades de Temenos le permite guiar a los NPC y guiarlos como miembros de su grupo, mientras que también puede obligar a los personajes a extraer información valiosa si logramos “romperlos” en la batalla. En combate, Temenos puede usar la habilidad Juicio a la luz de la luna durante la noche para debilitar a todos los enemigos, mientras que activar su Poder Latente, Juicio, le permite reducir los puntos de escudo de los enemigos independientemente de cómo los ataque.

Mientras tanto, el nuevo tráiler también revela detalles sobre el sistema ampliado de trabajos de Octopath Traveler 2 y los gremios de su nueva configuración de fantasía. A medida que avances en el juego, podrás desbloquear trabajos secundarios para cada personaje, además de sus trabajos principales, lo que te permitirá equipar armas de ambos trabajos y nos dará acceso a una lista ampliada de habilidades para usar en combate. También se pueden encontrar varios gremios en todo el mundo del juego, donde los jugadores pueden unirse para obtener licencias únicas al cumplir con las solicitudes, que a su vez te darán acceso a trabajos secundarios.

Octopath Traveler 2 se lanzará el 24 de febrero de 2023 para PS5, PS4, Nintendo Switch y PC. Pueden ver el video debajo.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS