La franquicia Uncharted tendrá un “reinicio suave” con un nuevo estudio según informes

-

El rumor de que un nuevo Uncharted está en desarrollo ha tomado fuerza pero en esta ocasión otro nuevo informe asegura que la franquicia tendrá un reinicio con otro estudio desconocido.

Según el sitio web TheLeak, un medio con un sólido historial de filtraciones, a principios de este año, Sony decidió reiniciar la franquicia Uncharted. Según este informe, el reinicio está siendo desarrollado por un estudio nuevo y desconocido, pero aunque Naughty Dog no es el equipo líder en el proyecto, se espera que el creador del juego ayude con el desarrollo en sus etapas iniciales.

Se dice que el desarrollo está “todavía en su desarrollo temprano”, lo que significa que es poco probable que se haga un anuncio oficial en el corto plazo.

A principios de este año, se informó que Naughty Dog estaba “construyendo equipos futuros” para los nuevos títulos de Uncharted, mientras que algunos meses después, se supo que Sony estaba en proceso de establecer un nuevo equipo de desarrollo interno con la ayuda de PlayStation Studios Visual Arts.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS