Los chicos de la desarrolladora Naughty Dog han anunciado que su próximo remake para PS5 de The Last of Us, ahora renombrado The Last of Us Part 1, ya pasó a la etapa de Gold. Esto significa que el desarrollo principal del juego ha sido concluido, y Sony ha recibido la versión maestra del juego para su lanzamiento.
Fue anunciado el pasado junio, y The Last of Us Part 1 es un remake del éxitoso juego del 2013. Su existencia se filtró poco antes de su anuncio oficial, con el co-presidente de Naughty Dog, Neil Druckmann, subiendo al escenario en el Summer Game Fest para mostrar el juego.
Thrilled to announce The Last of Us Part I has gone gold! 🏅✨
Congratulations to the Dogs and our partners @PlayStation who contributed their passion and talent to the growing world of #TheLastofUs! pic.twitter.com/PGd9ezWuZC
— Naughty Dog (@Naughty_Dog) July 11, 2022
El remake presenta varias mejoras, como las respectiva a su combate, el movimiento, el sigilo y la IA, entre otras cosas. Como debería ser obvio, el juego también está recibiendo una revisión integral de sus gráficos, acercándolo a The Last of Us Part 2.
The Last of Us Part 1 llegará a PS5 el 2 de septiembre. También habrá un lanzamiento de PC en el futuro.