Uno de los aspectos más destacados del evento The Future Games Show fue un nuevo avance de The Last Faith, que es un magnífico Metroidvania que se asemeja mucho a Bloodborne.
The Last Faith se financió originalmente en Kickstarter en 2020, recaudando más de £200.000 en el transcurso de su período de recaudación de fondos.
The Future Games Show presentó un nuevo tráiler del juego, que es un próximo Soulslike con pixel arte en 2D que tiene un gran parecido con Bloodborne, Blasphemous y Castlevania: Symphony of the Night.
El juego financiado por Kickstarter ahora está siendo publicado por Playstack, con un lanzamiento planificado para PC y consolas en algún momento de 2022.
El nuevo tráiler muestra su oscuro mundocon un arte Gotico
The Last Faith presenta un impresionante Pixel-art, salpicado de acción empapada de sangre y enemigos colosales; Los jugadores asumen el papel de Eric, un amnésico obligado a explorar un universo oscuro mientras su mente es despojada lentamente por la locura.
El modo de juego combina elementos de los géneros Metroidvania y Soulslike, con jugadores capaces de explorar el mundo del juego a su propio ritmo; y a usar la amplia gama de armas y herramientas a su disposición para destruir a los feroces enemigos en su camino.
The Last Faith le da al jugador acceso a armas cuerpo a cuerpo, hechizos y armas de fuego para enfrentarse a sus enemigos.