The Iron Giant fue el peleador más difícil de construir del roster de MultiVersus

-

El director de MultiVersus, Tony Huynh, ha revelado que The Iron Giant tardó tres veces más en desarrollarse que cualquier otro personaje de la lista.

A principios de semana, finalmente obtuvimos la fecha de la beta abierta para MultiVersus. Así como un nuevo tráiler del juego que nos da nuestro primer vistazo al Gigante de Hierro en acción.

Como era de esperar, es absolutamente enorme. Con algunos personajes que miden casi un tercio de su altura y están completamente cubiertos cuando reciben un puñetazo.

Como era de esperar de un personaje cuya altura es tan diferente de lo que hemos visto en MultiVersus hasta ahora. El director de MultiVersus, Tony Huynh, ha revelado que le tomó tres veces más tiempo crear que cualquier otro personaje en la lista. Además de dar crédito específico a Daniel Kraft, el mismo diseñador que creó el conjunto de movimientos de Tom y Jerry.

Huynh dijo: “Iron Giant fue diseñado por Daniel Kraft, quien también diseñó a Tom y Jerry. Iron Giant nos tomó 3 veces más tiempo desarrollar que cualquier otro personaje en la lista, pero abre algunas puertas para nuevos personajes”.

Es especialmente emocionante que Daniel Kraft haya trabajado en Tom y Jerry, ya que su estilo único de lucha fue fácilmente uno de los aspectos más destacados de la prueba alfa cerrada de MultiVersus.

Es probable que The Iron Giant sea un personaje igual de interesante

Una de las principales preocupaciones de los jugadores de MultiVersus es que el Gigante de Hierro es tan único y grande en comparación con el resto del elenco que solo será un “alimento combinado”.

Afortunadamente, Huynh también respondió a esas preocupaciones, señalando que los nerfs y los beneficios se entregarán como lo fueron para otros personajes:

“Durante la mayor parte del desarrollo de Iron Giant, se rompió. Seguimos nerfeando hasta que fuimos demasiado lejos en el otro sentido. Luego volvimos a mejorar hasta que pensamos que estaba en un buen lugar. Veremos cómo Iron Giant está en beta abierta y seguiremos sintonizando. ¡Apreciaría sus comentarios!”.

The-Iron-Giant-Multiversus-GamersRD
Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link