Final Fantasy 7 Remake: Los movimientos de Tifa fueron los más difíciles de crear

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El director de batalla de Final Fantasy 7 Remake, Teruki Endo, ha revelado que Tifa fue el personaje más difícil de diseñar del grupo.

Para celebrar el 25.º aniversario de Final Fantasy 7, el blog de Square Enix analiza Final Fantasy 7 Remake capítulo por capítulo y hace varias preguntas a los desarrolladores sobre el desarrollo del juego.

La retrospectiva ahora está en el Capítulo 5, Persecución obstinada, que es donde Tifa se reincorpora al grupo principal después de dejarlo brevemente al comienzo del Capítulo 4.

Debido a que el capítulo presenta el regreso de Tifa. Una de las preguntas que se hacen en el blog es sobre cómo fue desarrollar el estilo de lucha único de Tifa. Ya que ella es la única en el grupo que se enfoca en el combate cuerpo a cuerpo, además de ser la más rápida.

El director de batallae, Teruki Endo, revela que en realidad fue el personaje más difícil de desarrollar, ya que el equipo tuvo que descubrir cómo diferenciarla del resto del grupo.

Endor dijo: “Queríamos crear un sistema de batalla divertido en el que el jugador se divirtiera de muchas maneras diferentes al cambiar entre personajes mientras luchaban. Por lo que fuimos muy particulares a la hora de diferenciar las situaciones en las que cada personaje se convertiría en su propio.

Fue comparativamente fácil diferenciar a Cloud, Barret y Aerith, pero tuvimos que pensar mucho sobre qué características definitorias deberíamos darle a Tifa.

Creo que logramos agregar profundidad a la mecánica de Tifa al vincular sus habilidades al sistema de ráfagas que es uno de los pilares centrales de las batallas de FF7R”.

Como el Capítulo 5 es el primero en el juego que permite que el jugador cambie correctamente entre tres personajes, también se le preguntó a Endo sobre qué personaje tiende a gravitar durante sus partidas.

Él dijo: “Como era de esperar, juntamos las batallas en este capítulo con la expectativa de que los jugadores usarían mucho a Cloud, ya que la historia se centra en él.

Sin embargo, qué personaje usa más un jugador diferirá dependiendo de su estilo de juego y otras preferencias, por lo que lo diseñamos para que funcione independientemente de a quién prefieras”.

Redacción
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