Hacker interrumpe Reunión del Senado italiano mostrando un vídeo inapropiado de Final Fantasy

-

Un vídeo inapropiado de Tifa de Final Fantasy 7 se reproduce durante una reunión de Zoom del Senado italiano transmitida en vivo y públicamente.

Debido a la actual pandemia de COVID-19, el Parlamento italiano confía en las reuniones de Zoom para ocuparse de la importante tarea de administrar un país entero. Ayer, el Senado, la cámara alta del Parlamento de Italia, se reunió por Zoom para discutir la transparencia de datos en la política. Aproximadamente 30 minutos después de iniciado el proceso, los senadores se preparaban para escuchar el testimonio del físico ganador del Premio Nobel Giorgio Parisi. Sin embargo, a mitad de su presentación, una persona desconocida entró en la llamada y comenzó a compartir en pantalla un video sexualmente explícito de Tifa Lockhart de Final Fantasy 7.

Hacker interrumpe Reunión del Senado italiano mostrando un vídeo inapropiado de Final Fantasy, GamersRD

El audio continuó segundos después de que el vídeo desapareciera

El vídeo, presumiblemente hecho por fanáticos, continuó reproduciéndose por un breve momento mientras la senadora Maria Laura Mantovani y su asistente intentaban frenéticamente sacarlo de la pantalla. El audio continuó durante varios segundos después de que la imagen desapareciera. Para su crédito, el Doctor Parisi reanudó de inmediato su declaración preparada una vez que alguien logró apagar por completo el vídeo ofensivo. Si bien ese es un ejemplo genuino de profesionalismo, se supone que fue un poco más difícil para los senadores concentrarse después de varios segundos de material obsceno.

El incidente vergonzoso e inapropiado tampoco fue contenido solo para el Senado. El parlamento italiano transmitió en vivo la reunión a través de Facebook y la estación de televisión Senato della Repubblica, el equivalente del país a C-SPAN. El personal editó el contenido NSFW del VOD de la transmisión, aunque no antes de que los usuarios de Internet lo copiaran en muchos otros sitios.

Se desconoce cómo terminó el vídeo indecente en la llamada de Zoom del Senado italiano. Las autoridades italianas culpan del incidente a los piratas informáticos, según la publicación web italiana Digital Daily, donde se originó la historia.

Sin embargo, es posible que quien haya organizado la reunión se haya pasado por alto a la hora de gestionar sus permisos. Esto habría abierto la puerta para que un usuario de Internet anónimo realizara su broma explícita.

Final Fantasy 7 Remake está disponible para PC, PS4 y PS5.

Hacker interrumpe Reunión del Senado italiano mostrando un vídeo inapropiado de Final Fantasy, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap