El evento Cyber Shodown de Halo Infinite ya está disponible, agrega el modo Attrition y nuevos cosméticos

-

Cyber Showdown, es el último evento gratuito de Halo Infinite el modo multijugador

Ofrece una nueva serie de cosméticos por tiempo limitado para ganar junto con un nuevo modo, Attrition. Echa un vistazo al tráiler de lanzamiento repleto de sintetizadores a continuación.

El desgaste es esencialmente 4v4 Team Slayer, pero en lugar de reapariciones infinitas, su equipo puede revivir entre sí y tiene un grupo de vidas. Sobrevive y agota las vidas de tus oponentes primero para salir victorioso.

Hay 10 desafíos de evento para completar y cada uno desbloquea una nueva recompensa en la pista de eventos. Estos incluyen nuevos accesorios para la cabeza, visores, armaduras y revestimientos para armas, amuletos para armas, máscaras de IA y mucho más.

Por supuesto, también puede esperar nuevos cosméticos en la tienda. 343 Industries ha comenzado a ajustar los precios por lo mismo y hará más cambios a medida que avanza la temporada, así que estad atentos.

Halo Infinite está actualmente disponible para Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

En 343 Industries están 'muy emocionado' por la temporada 2 de Halo Infinite, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap