Según los informes, la próxima película The Flash, protagonizada por Ezra Miller como Barry Allen, está funcionando bien con los miembros de la audiencia en las proyecciones de prueba.
Una de las películas del DCEU que ha tardado casi una década en realizarse es The Flash, que se anunció por primera vez como parte de la lista original de la Liga de la Justicia en octubre de 2014.
Cuando Miller fue elegido, la película originalmente estaba programada para llegar en 2018, mientras que su versión de Barry se instaló en Batman v Superman: Dawn of Justice y Justice League.
Sin embargo, The Flash quedó atrapado en el infierno del desarrollo, con varios directores y escritores abordando y saliendo del proyecto a lo largo de los años.
Si bien está a un año de su lanzamiento final, parece que Warner Bros. ya ha estado organizando proyecciones de prueba.
Según Variety, el corte de The Flash que se muestra ha sido “extraordinariamente bien recibido”, aunque no se revelaron más detalles sobre estas primeras reacciones de la película The Flash.
A pesar de los retrasos, Warner Bros. ha estado manteniendo el secreto en torno a The Flash debido a su naturaleza multiversal, que según se informa va a cambiar las reglas del juego para el DCEU.
Después de aparecer en The Flash, Bruce Wayne de Keaton aparecerá en la próxima película de Batgirl, protagonizada por Leslie Grace. Michael Shannon de Man of Steel también está listo para repetir su papel como General Zod de alguna manera.
Además de tener dos Caballeros Oscuros, la película presenta a otro héroe popular en el DCEU. En 2021, Sasha Calle fue elegida como Supergirl en The Flash y desempeñará un papel crucial en la película dirigida por Muschietti.