Los 4 Fantasticos del MCU debería ser dirigido por Sam Raimi, dice Bruce Campbell

-

Bruce Campbell cree que el director de Spider-Man y Doctor Strange in the Multiverse of Madness, Sam Raimi, debería dirigir el reboot de Los 4 Fantasticos.

Durante casi una década, una de las propiedades de Marvel que los fans han querido ver integrada en el MCU es la primera familia de Marvel, los Cuatro Fantásticos.

Sin embargo, al igual que los X-Men, los derechos cinematográficos de los Cuatro Fantásticos fueron, durante mucho tiempo, propiedad de 20th Century Fox.

Después del reboot de 2015 que fue criticado por la crítica y se convirtió en una bomba de taquilla, Disney terminó adquiriendo Fox, lo que les dio los derechos de los Mutantes y los Cuatro Fantásticos.

Tras el informe de Marvel Studios en busca de un director similar a Raimi para abordar los Cuatro Fantásticos, uno de los colaboradores del director ha intervenido con sus pensamientos.

Campbell, cuyo cuerpo de trabajo incluye muchos proyectos dirigidos por Raimi, compartió en Twitter que si Marvel Studios está interesado en alguien como él, ¿por qué no contratar al director real para ello?.

Raimi no es ajeno al género de superhéroes, ya que dirigió las tres películas originales de Spider-Man con Tobey Maguire como Peter Parker. Campbell hizo cameos en toda la trilogía de Spider-Man como varios personajes.

Además de la trilogía de Spider-Man, Raimi ingresó recientemente al MCU a través de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, que ya se ha convertido en un éxito de taquilla y de crítica.

Si bien fue breve, Campbell tuvo otro cameo memorable como vendedor ambulante de la tierra-838, y también aparece en la segunda escena posterior a los créditos de Doctor Strange 2.

Bruce-Campbell-Fantastic-Four-GamersRD
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formación. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and Slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link