El año pasado publicamos sobre una abuelita que le encanta jugar The Elder Scrolls V: Skyrim. Shirley Curry, también conocida como ‘Skyrim Grandma’ es conocida por su amor por jugar y transmitir The Elder Scrolls V: Skyrim en YouTube. La abuela había expresado un gran deseo de jugar el próximo episodio de Bethesda, y aún lejos de completarse, The Elder Scrolls VI. Pero declaró que para cuando el juego salga, puede que no esté presente para jugarlo dado que ella estará tendrá la edad de 88 años.
Una abuela afortunada
El usuario de Reddit phantom-scribbler inició una petición cuando decidieron intentar ayudar a Shirley a cumplir sus sueños de ser parte, de alguna manera, de The Elder Scrolls VI. La petición llegó a más de 49,000 firmas, lo cual es un testimonio de cómo la “abuela Shirley” amada y respetada está dentro de la comunidad de Skyrim y más allá.
Some environmental assets showing the biome of #TES6 and @ShirleyScurry doing mocap. #BethesdaGameDays #TES25 pic.twitter.com/JBQpa2icQu
— Majid (@Majid_Alammari) March 29, 2019
Para absoluta sorpresa y conmoción de Shirley, Bethesda claramente se dio cuenta y la invitó a los estudios donde la escanearon con la tecnología de fotogrametría, que toma imágenes de objetos de la vida real y las traduce a detalles en 3D para que pueda agregarse como un Personaje en la serie que tanto ama.
Shirley expresó en un video que significa todo en el mundo para ella saber que otro jugador jugará como su personaje en The Elder Scrolls VI y también se reunió con el director y productor ejecutivo en Bethesda Game Studios, Todd Howard.
https://twitter.com/ShirleyScurry/status/1111738133861797891