The DioField Chronicle muestra combate, escenas y más en nuevo gameplay

-

Square Enix anunció recientemente que su RPG táctico The DioField Chronicle se lanzará el 22 de septiembre para consolas en Japón. La fecha de lanzamiento occidental aún no se ha confirmado; sin embargo, los presentadores de Wasyagana TV Mafia Kajita y Yuichi Nakamura también mostraron muchas jugabilidad nueva en PS5.

La historia se centra en una banda de mercenarios conocidos como Blue Fox. El mundo de fantasía medieval está envuelto en la guerra y el grupo hace todo lo posible para sobrevivir. Como se ve a continuación, el combate es en tiempo real con pausa. Las unidades se pueden mover en tiempo real y atacar automáticamente cuando están cerca de un enemigo. Otras unidades se pueden colocar detrás de los enemigos para anotar ataques traseros para obtener más daño. También hay varias habilidades para aturdir, atar y atacar a múltiples oponentes. El estilo visual es de diorama y las escenas se ven nítidas.

El DioField Chronicle está en desarrollo para PS4, PS5, PC, Nintendo Switch, Xbox One y Xbox Series X / S. Puedes ver el gameplay a continuación.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS