The Centennial Case: A Shijima Story ya está oficialmente disponible

-

The Centennial Case: A Shijima Story, una aventura live-action de misterio inmersivo está ya disponible en las consolas PS5, PS4, Nintendo Switch y STEAM.

Dirigido por Koichiro Ito, uno de los co-directores de Metal Gear Solid V y producido por Junichi Ehara (NieR:Automata), The Centennial Case: A Shijima Story es una historia sobre la vida de la familia Shijima, los cuales han vivido una cadena de muertes en el último siglo. Como jugadores seremos un escritor de casos misteriosos quien hace uso de habilidades de investigación para desentrañar el misterio de los asesinatos. Cuenta con actuaciones de actores y actrices japoneses, los cuales representan historias de diferentes períodos temporales.

Aquellos que compren el juego antes del 19 de mayo del 2022 recibirán el juego base, The Centennial Case: A Shijima Story DETRÁS DE ESCENAS, con 50 minutos de grabación y The Centennial Case: A Shijima Story mini soundtrack compuesto por Yuki Hayashi, Daiki Okuno, Ryoshi Takagi, Shuichiro Fukuhiro y Shogo Yamashiro.

The Centennial Case: A Shijima Story ya está oficialmente disponible
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap