Pokémon GO vuelve a habilitar los efectos visuales del clima después de 5 meses

-

El desarrollador Niantic ha devuelto los efectos visuales relacionados con el clima a Pokémon GO luego de la eliminación de la función el año pasado.

El juego móvil permite a los jugadores explorar sus vecindarios reales para encontrar, luchar y coleccionar Pokémones

El juego solía reflejar con precisión las condiciones climáticas del mundo real de un área, lo que inspiró el evento Pokémon GO Weather Week en marzo de 2021, pero esta función se eliminó en diciembre del año pasado.

Después de que se deshabilitó la función en diciembre de 2021, Niantic Support  anunció que los efectos visuales relacionados con el clima regresarán a Pokémon GO.

Aparentemente, los efectos visuales inmersivos causaron un error el año pasado, por lo que se eliminaron temporalmente mientras el desarrollador investigaba el problema.

Los jugadores nunca esperaron que la solución tomara cinco meses, pero ahora los jugadores pueden ver una vez más el clima local reflejado en su mapa del juego.

Los efectos meteorológicos son puramente visuales, pero contribuyen en gran medida a que la experiencia de realidad alternativa sea más convincente.

Los jugadores de Pokémon GO deben reiniciar la aplicación para volver a habilitar los efectos visuales meteorológicos.

Junto con la eliminación de los efectos del clima, una línea de tiempo de controversia de Pokémon GO ilustra cómo la reputación del juego se ha degradado desde su lanzamiento.

El juego AR ha sido bien considerado por muchos jugadores, pero los boletos para eventos sobrevaluados y las funciones de calidad de vida eliminadas han provocado una reacción negativa significativa a lo largo de los años.

Muchos eventos dentro del juego requieren boletos pagados para participar, y el precio de $7.99 de estos boletos no siempre ha igualado la calidad del evento.

La eliminación de los bonos implementada durante el bloqueo de COVID-19 incluso condujo a un boicot llamado “Pokémon NO Day“, que provocó una disculpa de Niantic.

Pokemon-GO-weather-effects-GamersRD
Angel Quintero
Angel Quintero
Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Terror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap