Tetsuya Nomura revela nuevos detalles de la historia y el juego de Kingdom Hearts 4

-

Durante una entrevista reciente, Tetsuya Nomura analiza algunos elementos de la historia y el combate de Kingdom Hearts 4, incluido el nuevo comando Construir.

Tetsuya Nomura sugiere que el equipo de Kingdom Hearts 4 se oscurecerá para centrarse en el desarrollo, lo que significa que los fanáticos no deberían esperar más noticias por un tiempo. Sin embargo, Nomura discutió algunos detalles de la historia y el combate antes de esto.

Nomura mencionó que la próxima vez que su equipo muestre Kingdom Hearts 4, probablemente se ejecutará en Unreal Engine 5. Los gráficos Quadratum de Kingdom Hearts 4 ya se ven impresionantes, por lo que verlo en Unreal Engine 5 será interesante, por decir lo menos.

Sora se encontrará con una nueva facción enemiga llamada Lost Masters (que se ajusta a esto siendo Lost Masters Arc de Kingdom Heart), aunque están relacionados/similares a la Organización XIII.

También se dice, relacionado con este tema, que los 5 Maestros además de Luxu han desaparecido, y tres personas trabajaron en este escenario: Nomura, Masaru Oka y Akiko Ishibashi (NEO: The World Ends With You). Se dice que es un secreto si Nameless Star aparece en Kingdom Hearts 4 , siguiendo el papel del espíritu en KH3, Re Mind y Melody of Memory.

Tetsuya Nomura revela nuevos detalles de la historia y el juego de Kingdom Hearts 4, GamersRD

En cuanto al combate, hubo dos revelaciones importantes

En primer lugar, Nomura confirma que el comando de reacción regresa en Kingdom Hearts 4. Nomura dijo específicamente: “Después del lanzamiento de Kingdom Hearts 3 , vi muchas voces que esperaban la reactivación del comando de reacción, así que lo reviví”.

En segundo lugar, muchos notaron en el tráiler de Kingdom Hearts 4 que había un comando de “construir”. Cuando se le preguntó al respecto, Nomura no soltó los frijoles, pero dijo que era similar a “desechar y construir”, y agregó que la destrucción y la reconstrucción son elementos importantes de este comando.

Kingdom Hearts 4 está en desarrollo.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS