Nintendo revela una nueva arma especial de Splatoon 3

-

Una nueva arma especial que llegará a Splatoon 3 permitirá a los usuarios capturar la tinta de sus enemigos y volverla contra ellos con una gran explosión.

Las armas especiales de Splatoon se pueden activar después de ganar una cierta cantidad de puntos, generalmente obtenidos al cubrir el terreno con tinta. Esta nueva arma especial permitirá a los jugadores aprovechar la ofensiva del enemigo volviendo su ataque contra ellos.

La nueva arma se titula Ink Vac, y su nombre coincide con su uso. El arma especial Ink Vac se ejecuta como una aspiradora, absorbiendo cualquier tinta del enemigo que se le presente. Cuando finaliza la secuencia de carga, esa tinta se convierte en el color del equipo del jugador y luego se expulsa hacia el enemigo.

El pulso de tinta no solo vuelve a colorear el terreno con el color del usuario y puede dañar a los enemigos al impactar, sino que también explota poco después del lanzamiento, ofreciendo una segunda oportunidad para despejar una pequeña área de enemigos.

Splatoon 3 aún no ha revelado mucho con respecto a cuántos mapas o arenas nuevos llegarán al juego. Sin embargo, parece bastante probable que los modos clasificados de Splatoon 2 regresen en Splatoon 3. Esta arma especial podría potencialmente cambiar el rumbo de la batalla allí a lo grande.

Mientras que Turf War en última instancia se basa en el entintado para lograr la victoria, algunos modos clasificados, como Tower Control, podrían utilizar esta arma para protegerse a uno mismo o incluso a sus compañeros de equipo mientras están reunidos, y luego eliminar al equipo enemigo antes de que tengan la oportunidad de detenerse. el empuje del equipo del jugador.

Splatoon 3 se lanzará el 9 de septiembre de 2022 para Nintendo Switch.

Nintendo revela nuevos detalles sobre la personalización multijugador de Splatoon 3, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap