Devil May Cry 5 supera las 5 millones de ventas

-

El último de la aclamada serie de juegos de hack and slash, Devil May Cry 5 alcanza un gran hito en ventas después de poco más de tres años en el estante.

Devil May Cry 5 ha alcanzado otro hito en ventas, habiendo alcanzado un total de más de cinco millones de unidades vendidas. Esto lo convierte en el juego más vendido de la franquicia, superando las ventas de Devil May Cry 4 de 4,8 millones.

El director del juego, Hideaki Itsuno, deseaba que esta entrada fuera su mejor trabajo, y con una cifra de ventas superior a la de los juegos anteriores de Devil May Cry, muchos fans esperan que ahora crea que lo ha logrado.

Aparte de las fuentes oficiales que afirman que Devil May Cry 5 ha vendido más de cinco millones de copias, no se sabe mucho sobre cómo el juego logró alcanzar esa cifra. Un año después de su lanzamiento inicial, DMC 5 recibió una edición especial, lo que permitió que Vergil fuera un personaje jugable.

Devil May Cry 5: Special Edition se lanzó para PS5 y Xbox Series X, lo que permitió a los propietarios de consolas de próxima generación tener el juego en sus manos. Sin embargo, se desconoce si esta cifra de cinco millones incluye o no las ventas de la edición especial.

Incluso si DMC 5: Special Edition ayudó a impulsar la última entrada de la franquicia por encima del hito de los cinco millones, sigue siendo una cifra de ventas impresionante.

Recientemente, el juego de supervivencia zombie Dying Light 2 anunció que había vendido cinco millones de unidades en su primer mes de estar disponible. Incluso después de múltiples retrasos e informes de errores dentro del juego, Dying Light 2 aún recibió críticas positivas de los críticos.

Devil May Cry 5 ya está disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Devil May Cry 5 supera las 5 millones de ventas, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap