Se ha revelado que la última actualización de Super Smash Bros. Ultimate ya está disponible. En pocas palabras, agrega compatibilidad al juego con las figuras de Daisy, Young Link y Ken amiibo.
Super Smash Bros. Ultimate es el último juego de la serie de luchadores de Nintendo que se ha convertido en un éxito rotundo desde su lanzamiento en diciembre pasado con su asombrosa lista que vio a cada luchador de los juegos anteriores regresar, junto con varios recién llegados. Sabemos que Joker, de Persona 5 de Atlus, vendrá al juego a través del Fighter Pass del juego (disponible por $ 24.99), junto con una nueva etapa que se rumorea que se basa en la mazmorra Mementos de RPG. Aún no se ha fijado una fecha de lanzamiento para Joker, pero será el segundo personaje de DLC después de Piranha Plant, que fue gratuito para aquellos que registraron el juego hasta cierto punto, y cuesta $4.99 para comprar a los que se lo perdieron.
Super Smash Bros. Ultimate está disponible exclusivamente en el conmutador de Nintendo. Puedes leer nuestro review del juego AQUÍ.
Recuerda escuchar el episodio #45 de nuestro podcast donde hablamos de nuestro review del juego: