Nuevos detalles sobre Destiny 3. Informaciones sobre el 3er y último año de Destiny 2. Filtraciones NO oficiales, Rumores

-

Han pasado muy pocos días desde la última vez que en GamersRD publicáramos un editorial sobre una de las filtraciones más recientes, realizadas, supuestamente en el amparo de informaciones previas compiladas por el reconocido filtrador de contenido para Destiny: ‘‘AnonTheNine’’.

Desde siempre, usuarios como AnonTheNine y Ginsor han sido las principales fuentes de filtraciones relacionadas con la franquicia insignia de Bungie. Y en aspectos generales, siempre han tenido razón, como por ejemplo: los rumores sobre el regreso de Thunderlord, The Last Word y The Thorn, todos fueron cumplidos. Ahora, otro usuario que dice ser solo la “sombra” de AnonTheNine (ShadowOfAnonTheNine) ha proporcionado más detalles sobre el futuro de Destiny 2 y de lo que se presume, podríamos esperar de una tercera entrega del titulo.

Lo que veras a continuación, es lo nuevo que han filtrado en los Foros de Reddit.

Se suponía que hasta el viernes no tendríamos filtraciones, pero dado a la enorme suspicacia, y la oleada de comentarios e interrogantes que los usuarios han estado haciendo desde entonces, ShadowOfAnonTheNine ha decidido adelantar la siguiente filtración sobre el futuro de la franquicia.

Esto es lo que se lee mediante la traducción a nuestro idioma español:

La filtración esperada:

‘‘Después de observar las enormes cantidades de personas que expresaron su entusiasmo por la temporada Penumbra, hubo más personas que solicitaron más información sobre Destiny 3 y Destiny 2: Año 3. Originalmente, se suponía que esto se lanzaría el viernes. Sin embargo, decidí lanzarlo antes, ya que la publicación anterior creció mucho más de lo que esperaba. Así que, sin más preámbulos, aquí está en su totalidad:

 Destiny 2: Año 3 : No se conocen muchos detalles fuera del modelo de negocio y un pequeño detalle sobre el contenido. No habrá otro DLC de explosivo, como lo fueron: Taken King, Rise of Iron, Forsaken,  para lanzar en el año 3 de Destiny 2. En su lugar será un modelo de estilo del Pase Anual 2.0, sin embargo, habrá un DLC ligeramente más grande en su primera entrada, en lugar de que cada DLC tenga el mismo tamaño.

 Ubicaciones: Old Chicago, Europa y un regreso a Venus han sido confirmados.

 Ubicaciones de finales: el inmenso barco piramidal que ha sido objeto de burlas desde la vainilla Destiny 2, y también fue visto como un holograma en la corte de la reina. Este es el buque insignia de una nueva raza enemiga que servirá como la principal amenaza en la historia. Esta ubicación en esencia se convertiría en la “Ciudad de los sueños” de Destiny 3.

 Nueva raza enemiga: Demonios Astrales, seres conocidos solo como el Velo. Su apariencia visual se describe como tener una piel verdosa oscura, garras afiladas y un hedor distintivo a “tierra húmeda”, como lo mencionó la Superintendente Ada-1 en las entradas de historia que se trajeron con Black Armory. También vale la pena señalar que el Velo, al ser los verdaderos servidores de la oscuridad, tiene el mismo nivel de poder que los guardianes, si no es más fuerte.

Historia: Durante el colapso, el dios del velo fue asesinado en un conflicto con la luz. Desde entonces, el Velo ha estado esperando a que el Viajero vuelva a despertar para poder desviar su poder de resucitar a su Dios muerto.

Habilidades: Las habilidades basadas en la oscuridad están confirmadas, sin embargo, no estoy seguro de ningún cambio o adición a las subclases tradicionales.

Nuevo diseño de juego: áreas de PvPvE de mundo abierto, más parecidas a PlanetSide que a The División. Se desconocen los cambios de Crisol y Arena.

 Dirección: El objetivo de Destiny 3 es atender a la fanaticada de la manera más incondicional posible, más que nada. Este juego será supuestamente mucho más difícil que las entradas anteriores, y se centrará mucho en cómo funcionará la comunidad Hardcore de la franquicia. Destiny 3 también proporcionará más elementos de RPG en su diseño de enfoque en comparación con las entradas anteriores en la franquicia.

 Descargo de responsabilidad: debido a que estas son todas las filtraciones antes de que Anon se apagara, todas estas son decisiones tempranas de desarrollo y están sujetas a cambios. Además, fuera de la información de penumbra y lo que lee aquí hoy, no tengo conocimiento de ningún cambio confirmado o evidente en la información actual o futura.

 Sobre el post de 4chan:

Para responder a las muchas preguntas que recibí sobre mis comentarios sobre las filtraciones de 4chan, esto es todo lo que tengo que decir: las filtraciones que se publicaron fueron una combinación de filtraciones legítimas de AnonTheNine combinadas con su propia teoría y especulación, pero presentadas como una verdadera filtración. . Ya sea que se trate o no de Aphelions, diseño de juego orientado a facciones, nos unimos con la camarilla y los caídos, calus tiene una presencia “importante” en la historia, o se habla de 12 guardianes en las incursiones, la conclusión es que ninguna de esas cosas está presente en Cualquiera de las fugas creíbles en cualquier lugar. Lo que se habla en este post sobre Destiny 3 es lo que se conoce al 100% directamente de Anon y de nadie más. No hay giro, y no hay ángulo.

Edit: llamé a Old Chicago el ADZ por costumbre, aunque nunca fue dicho explícitamente por anon. Ahora es sólo “Old Chicago”

LO QUE SE PUEDE DEDUCIR DE TODO LO FILTRADO:

¿Qué hemos leído hasta ahora?, vamos por parte:

Primero, en cuanto al juego actual que tenemos, el cual es: Destiny 2, la filtración sugiere que terminará con un Pase Anual de Año 3. En vista de que no habrá una expansión tipo “de alta relevancia” o mayor como El Rey de los Poseídos (Taken King) o Renegados (Forsaken), pero el primer DLC para este Pase Anual será significativamente más grande para comenzar con el año 3 del juego.

Este pase anual 2.0, será similar al modelo que nos trajo la Armería Negra (Black Armory), El Nómada (Joker’s Wild) y la sexta temporada Penumbra (última temporada del Pase anual actual), también llamada Temporada de la Opulencia.

Por cierto, ese último DLC citado (Penumbra) estará lleno de misterios y ShadowOfAnonTheNine también ha mencionado lo siguiente:

Penumbra nos llevará de vuelta al Leviatán para encontrarnos nuevamente con Calus.
Habíamos citado algo de esto al respecto en nuestro editorial anterior, con la primera filtración de la semana pasada.

En la misma temporada Penumbra, habrá una revelación sobre los enemigos de la Oscuridad, pertenecientes a una nueva raza denominada ‘‘el Velo’’, que también estarían en Destiny 3.

Y ya que entramos en materia de una tercera entrega, la filtración nuevamente afirma que Destiny 3 se ha estado trabajando desde hace algún tiempo. De acuerdo con las publicaciones anteriores de AnonTheNine, podríamos estar viendo “Guardianes que usarán nuevas habilidades basadas en la oscuridad, en vez de la luz” y  nuevas “Áreas de PvPvE de mundo abierto”.

Son diferentes de La Zona Obscura del título The División 2 también señalaron que el juego sería más parecido al Gameplay del juego Planetside.

En cuanto a la historia, se nos dice que Destiny 3 se centrará en el Velo, una raza de “demonios astrales” cuyo Dios fue asesinado durante el acontecimiento denominado El colapso’. Y que el Velo está planeando capturar al Viajero para desviar su Luz, lo que conllevaría al renacimiento de su Dios.

Sobre la nueva raza enemiga:

Estos demonios astrales podrían haber sido citados en una de las entradas de Ada-1 en el DLC ‘Black Armory’ como seres violentos con piel verdosa, garras afiladas y el “hedor de la tierra húmeda”. Parece que también podríamos terminar en una de sus naves piramidales. Eso actuaría como una especie de “Ciudad de los Sueños” para Destiny 3.

Es muy probable que esas naves piramidales a las que se refieren son las mismas que ya previamente hemos visualizado en algunas imágenes de historia como las que se aprecian al final de la campaña de Destiny 2.

Algo muy interesante que alega la filtración, y esto sí que me gustó mucho (de resultar cierto, claro está) es que el tercer juego, como hemos estado dilucidando, sería más en línea para la gente que disfruta del juego difícil (Hardcore).

De acuerdo a AnonTheNine, será mucho más difícil, centrándose en los aficionados desde el origen de la franquicia y aquellos que podrían dedicar mucho tiempo al juego, o sea, el Fan tradicional, algo así como Yo, Lol. También dicen que Destiny 3 tendrá más elementos de RPG que las entregas anteriores.

Nuestra opinión final de Conclusión:

En resumen, ya hay suficiente filtración para digerir y para sentirnos emocionados, al menos por el solo hecho de leer informaciones de alto interés, aunque al final no sabemos si finalmente serán acertadas. Sin embargo, una vez más, recordamos que todas estas son filtraciones y aún no son oficiales. Siempre es prudente tomar este tipo de informaciones como una pizca de sal que llegan para aportar un poco de sabor a los temas, así que independientemente de que estas personas muy a menudo en el pasado, han logrado coincidir con todo lo predicho, siempre es prudente que le demos el beneficio a la duda, y que esperemos por confirmaciones oficiales por parte del mismo desarrollador del juego, en este caso, y después de todo, es Bungie quien tiene la última palabra.

En GamersRD estaremos atentos a cualquier revelación oficial más adelante.

Nota: La portada de esta publicación no es una imagen oficial del desarrollador. Sino que corresponde a una edición de usuario, obtenida vía Google Imagenes.

Michael Antonio Aponte
Michael Antonio Aponte
Ingeniero Civil de Profesión. Gamer nato desde muy temprana edad. Gran apasionado de los juegos RPG y MMOG.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS