Riot Games cancela juego de League of Legends al estilo Super Smash Bros.

-

El proyecto, inspirado en League of Legends y con similitudes a Super Smash Bros., se enfrenta a una cancelación sorpresiva. Riot Games ha tomado la decisión de cancelar su juego de peleas “Pool Party”, un proyecto que se encontraba en desarrollo y estaba inspirado en el popular universo de League of Legends.

La noticia, reportada por el periodista Mikhail Klimentov a través de fuentes internas, ha generado sorpresa e incertidumbre entre los fanáticos.

El juego, que se encontraba en sus primeras etapas de desarrollo, estaba siendo desarrollado por un equipo de entre 70 y 80 empleados. Se planteaba como un juego de plataformas y peleas que tomaría algunas ideas de la franquicia Super Smash Bros. de Nintendo, con el objetivo de fortalecer la presencia de Riot en la escena de los deportes electrónicos.

Sin embargo, la decisión de cancelar el proyecto ha sido tomada por los ejecutivos de la compañía tras considerar varios factores. Se dice que uno de los motivos principales fue la preocupación por la viabilidad del juego en el mercado. El desempeño fluctuante de “MultiVersus”, el juego de peleas de Warner Bros. Games que inicialmente tuvo un gran éxito pero luego experimentó una caída en la cantidad de jugadores, habría hecho dudar a Riot sobre el potencial de “Pool Party”.

A pesar de la cancelación, Riot ha ofrecido reasignaciones dentro de la compañía a aproximadamente la mitad del equipo de desarrollo. Los demás miembros del equipo tendrán la oportunidad de buscar nuevas oportunidades dentro de la empresa o fuera de ella.

La cancelación de “Pool Party” representa un cambio de rumbo inesperado para Riot Games, que había estado trabajando en el proyecto durante un tiempo considerable. Si bien la compañía no ha revelado las razones exactas de la decisión, es evidente que se han tomado en cuenta diversos factores para determinar el futuro del juego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

172,154FansMe gusta
25,932SeguidoresSeguir
3,960SeguidoresSeguir
3,973SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS