El área de Super Nintendo World de Universal Studios Japan se cerró temporalmente luego del descubrimiento de un incendio en el paseo Yoshi’s Adventure del parque.
Como informó FNN, el incendio fue detectado por uno de los empleados del parque a última hora del 23 de noviembre después de que todos los visitantes del parque ya se habían ido. El miembro del personal llamó a los servicios de emergencia de Japón e informó de un incendio en el techo de la sección interior de la atracción Yoshi’s Adventure.
Con las investigaciones sobre la causa del incendio, el parque cerró sus puertas al público el miércoles 24 de noviembre y reabrió sus puertas el 25 de noviembre, pero que la atracción de Yoshi permanecerá cerrada hasta nuevo aviso.
Super Nintendo World, cuya apertura se retrasó casi un año como resultado de la pandemia, actualmente se expandirá en 2024. Una segunda área recientemente confirmada brindará a los huéspedes la oportunidad de “dar un paseo por el lado salvaje a través de la exuberante jungla donde viven Donkey Kong y sus amigos“, probando “experiencias interactivas y productos y comida temáticos“.
Se espera que puedan evitar que sucedan eventos similares en el futuro.