Sucker Punch apunta a la “Precisión Letal” en Ghost of Tsushima

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Al entrar en E3 2018, Ghost of Tsushima de Sucker Punch Productions  fue un juego que muchos esperaban ver, y después de una impresionante demostración en E3 2018 , tenemos algo más de información sobre qué esperar del épico juego de samurai de mundo abierto.

Después de su exhibición en E3 2018, el productor de Sucker Punch, Brian Fleming, compartió algunos datos más sobre  Ghost of Tsushima para complementar el combate y más de lo que vimos en el escenario.

El director del juego, Nate Fox, mencionó que el equipo está tratando de obtener una “precisión letal” con el juego de espadas que vimos en el espectacular juego de hoy . No hay mucha energía desperdiciada ya que los personajes son expertos altamente capacitados que hacen que cada ataque cuente. El equipo trajo expertos en kendo como consultores para buscar la autenticidad.

Específicamente, Fleming detalló que el juego tendrá lugar durante la invasión mongola de Japón en el año 1274, y que el juego será “una historia original ambientada en el mundo del Japón feudal”.

El personaje principal es Jin Sakai, que es “un poderoso guerrero samurai” que emprenderá una aventura que “se inspira en la historia japonesa y en las tradiciones icónicas del cine samurai”, y Fleming menciona que la historia del juego será “una historia de venganza, empoderamiento y esperanza “.

En cuanto a lo que mostró la demostración, Fleming afirmó que la demostración tenía el objetivo de “dar una idea del mundo y la historia que estamos creando”, y que tenía la intención de “capturar algunas de las visiones esenciales que tenemos para el juego” entre su impresionante escenario de la isla Tsushima y su sorprendente combate katana.

En cuanto al resto del elenco, Jin estará acompañado por otro personaje llamado Masako, que es “una onna-bugeisha mortal  ” (una samurai). Su compañía está unida por su deseo de salvar su patria de los invasores mongoles, aunque Fleming dijo que “la trágica historia personal de Masako abre una brecha en su relación con Jin”.

Finalmente, Fleming dijo que la historia de Masako es solo uno de “muchos personajes secundarios y misiones que forman la trama de  Ghost of Tsushima “, y que la demo del E3 2018 solo mostró “una aventura lateral fuera del camino principal del juego” que es parte de su historia

Además de los personajes, Fleming también señaló una sección interesante de la demostración a través del uso de hojas rojas, como se ve en el duelo entre Jin y Masako. Específicamente, Fleming dijo que “las hojas rojas son una metáfora de esta historia en  Ghost of Tsushima ” y también para el desarrollo del juego, y las comparó con “ideas arremolinándose” que eran “abrumadoras” y “hermosas y emocionantes” al mismo tiempo. .

Además de su significado metafórico, Fleming dijo que “esa sola hoja roja que Jin recoge al comienzo de la historia fue una piedra de toque para la creación de esta historia”, y que la hoja representa las numerosas ideas y conceptos que el equipo ha tomado en con lo que parece ser un título impresionante que llega a la biblioteca de la PS4.

Ghost of Tsushima se encuentra actualmente en desarrollo para PS4, aunque todavía no se ha confirmado el lanzamiento del título.

Rubén E. Castillo A.
Rubén E. Castillo A.
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

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