Stepahen Cardin habla de los cambios que vienen para For Honor

-

Stephane Cardin, productor del esperado For Honor, tuvo una entrevista con IGN en la que habló de la esperada obra. Específicamente, aclaró el motivo por el cual lo nuevo de Ubisoft no contará con la funcionalidad de pantalla dividida, incluso a pesar de que el año pasado hablaron de que tal modalidad era clave para un juego de esta estirpe.

De igual manera, esta decisión fue reciente: “Decidimos quitar la pantalla dividida esta semana. Era una característica que amábamos pero, cuando observamos las necesidades que debían ser cubiertas para soportar el cooperativo online, era crítico que tomáramos una decisión en el momento para poder pulir todos los aspectos al nivel de un AAA y asegurarnos de que teníamos la experiencia más asombrosa“.

Lamentable ciertos casos donde se debe sacrificar una cultura en algunos videojuegos para que podamos obtener un juego optimo. Imagino que estas desiciones no afectaran tanto la jugabilidad como la experiencia, aunque esto no podremos comprobarlo sino hasta su lanzamiento en el 2017.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap