Bethesda anuncia finalmente soporte para Mods en PS4

-

Bethesda anunció hace unas semanas que debido a la escasa colaboración de Sony, el soporte para mods que tan buen recibimiento ha conseguido en Xbox One y PC quedaba paralizado en PlayStation 4. Ahora un nuevo comunicado indica que Sony ha cambiado de idea y finalmente los mods si que llegarán a las versiones de Fallout 4 y Skyrim Special Edition.

El soporte para Skyrim Special Edition llegará el 28 de octubre cuando el juego sea lanzado, además funcionará a 4K nativo en la futura PlayStation 4 Pro. Una vez ocurrido esto, la propia Bethesda actualizará también Fallout 4 para la llegada de mods y soporte para PlayStation 4 Pro, consola que permitirá sacar un mayor partido a algunos aspectos técnicos, como la iluminación.

Por otro lado, desde Bethesda han comentado que la creación de mods en PlayStation 4 estará limitada a los materiales (assets) presentes en el juego, por lo que no podremos importar los nuestros propios; sin embargo, esto no impedirá que veamos grandes creaciones, y es que la mayoría de mods ya disponibles en otras plataformas trabajan de esta manera.

FUENTE

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap