Star Ocean: The Divine Force ya está oficialmente disponible para consolas y PC

-

El nuevo RPG Star Ocean: The Divine Force de tri-Ace ya está disponible para Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5 y PC. Es una secuela de la serie larga duración de RPG de ciencia ficción, aunque su trama es totalmente independiente de otras entradas.

La historia sigue a un nuevo elenco y sus luchas en el planeta Aster IV. Hay dos protagonistas para elegir: Raymond Lawrence y Laeticia Aucerius. Como capitán del buque mercante Ydas, Raymond termina varado en Aster IV después de un ataque del barco de la Federación Astoria. Laeticia es la princesa del Reino de Aucerius en el mismo planeta, que está en guerra con el Imperio Vey’l.

A pesar de tener compañeros separados, sus vidas se entrelazan debido al misterioso D.U.M.A. (que los sombríos Vyrians quieren por alguna razón desconocida). Con nuevas mecánicas de combate, un mundo abierto para explorar a través del vuelo y varios minijuegos, Star Ocean: The Divine Force es una experiencia bastante grande.

Star Ocean: The Divine Force, ha sido una grata sorpresa que mejora bastante a su antecesor. Concluimos que el uso del D.U.M.A. tanto en la exploración como en el combate, lo hacen un juego muy divertido y técnico. Pueden leer nuestro review en este enlace.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS