Creadores de Gotham Knights lanzaran parche de rendimiento “pronto”

-

El próximo parche de Gotham Knights intentará abordar los problemas de rendimiento en la consola y la PC, según Warner Bros.

Otro parche, que ahora está disponible para PC y llegará a la consola al final de la semana, aborda “una combinación de correcciones necesarias que han aparecido desde el lanzamiento”, según el desarrollador del juego.

El equipo dijo el jueves que está trabajando en un “parche más grande para mejorar el rendimiento general y brindarle la mejor experiencia posible”.

“Para los usuarios de consolas, nuestro objetivo específico es abordar los desafíos con la estabilidad de la velocidad de fotogramas”, dijo.

Antes del lanzamiento, los fanáticos se sintieron decepcionados al descubrir que el juego está bloqueado a 30 FPS en la consola. Tras el lanzamiento, los jugadores informaron de más problemas de rendimiento en las versiones del juego para consola y PC.

Gotham Knights está disponible para PC, PS5, Xbox Series S y Xbox Series X. No dejes de leer nuestro review siguiendo este enlace.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS