Star Ocean: The Divine Force detalla los personajes Elena y Albaird Bergholm

-

Luego de empezar con los trailers de personajes para los protagonistas Raymond y Laeticia, Star Ocean: The Divine Force de Tri-Ace ha recibido nuevos trailers para sus aliados: Elena y Albaird Bergholm. La primera es la primera compañera de Raymond, mientras que el segundo es el amigo de la infancia y guardaespaldas de Laeticia.

Elena estaba a bordo del Ydas cuando fue atacada y sobrevivió a su destrucción a pesar de todas las probabilidades. En contraste con Raymond, ella está más tranquila pero aún respeta su liderazgo. Sin embargo, ella no está tan entusiasmada con el planeta de Laeticia.

En cuanto a Albaird, es un caballero del Reino de Aucerius, empuñando un chakram y un experto en semiomancia. A pesar del misterio de su brazo izquierdo, es extremadamente leal a Laeticia y siempre está a su lado. Aunque descarriado de Raymond y su tripulación al principio, Albaird aparentemente se calienta con ellos con el tiempo.

Star Ocean: The Divine Force saldrá el 27 de octubre para Xbox One, Xbox Series X/ S, PS4, PS5 y PC. También puede obtener más información sobre D.U.M.A. y las habilidades de Vanguard Assault en el enlace.


Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS