Rollerdrome habla sobre el estilo artístico y los personajes en Diario de Desarrollo

-

El juego Rollerdrome de Roll7 es un nuevo juego que tiene un estilo de arte único y por su propuesta de patinaje y shooter. Antes de su inminente lanzamiento dentro de unos días, el desarrollador y Private Division han estado revelando más detalles sobre el el título. Con ese fin, ahora han lanzado un nuevo Diario de Desarrollo detrás de escena, este se centra en el estilo artístico de Rollerdrome, sus personajes y más.

En el video nos habla el artista principal Antoine Dekerle y la artista de personajes Rachel Cox hablan sobre el estilo artístico muy distintivo de Rollerdrome y las inspiraciones que los desarrolladores observaron durante el desarrollo del juego, al tiempo que tocan los personajes y sus diseños, con un enfoque en la protagonista Kara Hassan en particular. Por supuesto, el video también contiene muchas imágenes de juego que ofrecen vislumbres de la acción rápida y hábil del juego. Compruébalo a continuación.

Rollerdrome se lanza el 16 de agosto para PS5, PS4 y PC. Costará $ 19.79 en Steam y para los miembros de PlayStation Plus durante dos semanas después del lanzamiento. Todos los demás en PS4 y PS5 pueden recogerlo por $ 29.99.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS