THQ Nordic y Purple Lamp Games acaban de lanzar al mercado a SpongeBob SquarePants: The Cosmic Shake, un juego de plataformas en 3D que sigue la estala de SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated. Está disponible para Xbox One, Series X, PS4, PS5 Nintendo Switch y PC.
El juego sigue las aventuras de nuestro cuadrado vecino y su mejor amigo Patricio Estrella, quienes han sumido a la ciudad de Fondo de Bikini en el caos total gracias a unas burbujas mágicas. Es un juego de aventuras y plataformas en 3D en el que debemos visitar hasta 7 niveles basados en diferentes épocas como la pre-historia, el Viejo Oeste y un estudio de TV. Debemos adquirir habilidades especiales, coleccionables y enfrentar una nueva amenaza.
Realizamos una revisión en el que concluimos que es un buen juego que emula a uno de los mejores capítulos de la serie. Siendo un juego divertido y entretenido que se adapta perfectamente al estilo de humor absurdo de la serie animada. La historia es interesante y está llena de giros y vueltas, y los personajes son divertidos y fieles a los de la serie. Sin embargo, puede ser fácil para jugadores más experimentados, porque apenas ofrece reto de dificultad alguno.
SpongeBob SquarePants: The Cosmic Shake puede ser adquirido a través de las tiendas digitales y en retail. Pueden leer nuestro review en este enlace.