South Park y Game of Thrones son los programas más solicitados en HBO Max

-

Un nuevo informe revela que South Park y Game of Thrones son los dos programas más solicitados en HBO Max durante el mes de marzo.

Emitida por primera vez en 1997 y habiendo concluido recientemente su temporada 25, South Park es una de las comedias animadas más antiguas que existen en la actualidad.

El programa, que satiriza los acontecimientos actuales a través de un grupo de niños malhablados en la ciudad de South Park, Colorado, obtiene puntajes consistentemente altos entre los críticos y actualmente cuenta con un 80% en Rotten Tomatoes.

Según un nuevo informe de The Wrap, SouthPark y Game of Thrones son dos de los programas con mejor desempeño de HBO Max para el mes de marzo.

La demanda de audiencia de South Park fue 48,16 veces mayor que la demanda promedio de series del mes, mientras que Game of Thrones vio una demanda 47,2 veces mayor.

Euphoria ocupa el puesto número tres con 44,01 veces la demanda promedio.

south-park-Game-of-Thrones-GamersRD (1)

HBO Max compró los derechos de transmisión de South Park en 2019 por $500 millones, una decisión que claramente está dando sus frutos.

Sin embargo, con la temporada 25 de South Park ahora concluida, es probable que estos impresionantes números de demanda comiencen a caer ligeramente.

Por otro lado, se cree que el crecimiento de la demanda de Game of Thrones, que no ha emitido un nuevo episodio desde 2019, se debe en gran parte al anuncio de la fecha de lanzamiento de House of the Dragon, una serie derivada que se anunció por primera vez. tras la conclusión de Game of Thrones en 2019.

Game-of-Thrones-South-Park-GamersRD (1)
Angel Quintero
Angel Quintero
Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Terror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap