Sonic the Hedgehog 2 es la película de videojuegos más taquillera en EE. UU.

-

Sonic the Hedgehog 2 se ha convertido en la película de videojuegos más taquillera de la historia en la taquilla estadounidense, superando la recaudación bruta de la película original de Sonic the Hedgehog.

La secuela vio a Ben Schwartz, Jim Carrey, James Marsden y Tika Sumpter regresar para repetir sus papeles de la primera película. La serie está lista para expandirse a la televisión a través del servicio de streaming Paramount+.

Según lo informado por Collider, Sonic the Hedgehog 2 ganó la impresionante cantidad de $147 millones en la taquilla nacional al entrar en el cuarto fin de semana de su lanzamiento.

La secuela no solo superó los $146 millones de Sonic the Hedgehog en la taquilla nacional, sino que también se convirtió en la película de videojuegos más taquillera de todos los tiempos.

El poseedor anterior del título fue Uncharted de 2022, que superó a Sonic the Hedgehog por un estimado de cincuenta mil dólares con $146,118,043.

A pesar de su éxito en la taquilla nacional, Sonic the Hedgehog 2 aún tiene que ingresar a las 10 películas de videojuegos más taquilleras a nivel internacional, donde todavía está detrás de Sonic the Hedgehog de 2020 con $291 millones, mientras que el predecesor recaudó $304 millones.

Sonic-the-Hedgehog-2-Reisdent-Evil-Uncharted-GamersRD (1)

Sonic the Hedgehog está creciendo hasta convertirse en una franquicia impresionantemente exitosa.

A pesar de que Carrey declaró que tiene la intención de retirarse de la actuación, la franquicia de Sonic the Hedgehog continuará en forma de una serie de televisión derivada de Knuckles, con Idris Elba y el director de Sonic the Hedgehog 2, Jeff Fowler, volviendo a trabajar en las series.

La secuela también sentó las bases para futuras películas a través de una escena posterior a los créditos que presentaba al personaje favorito de los fanáticos Shadow the Hedgehog y la organización GUN.

A pesar del retiro de Carrey, los productores de Sonic the Hedgehog 2, Neal H. Moritz y Toby Ascher, han declarado que no volverán a interpretar a Robotnik en ninguna secuela o serie derivada, dejando intencionalmente al actor la oportunidad de volver al papel si así lo desea.

Voice-of-Ben-Schwartz-in-Sonic-the-Hedgehog-2-GamersRD
Angel Quintero
Angel Quintero
Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Terror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap