Pokémon GO: Niantic explica los nuevos meganiveles y megaevoluciones

-

Niantic ha explicado completamente la última actualización de Mega Evoluciones de Pokémon GO, que incluye Mega Niveles.

La Mega Actualización estuvo disponible recientemente a nivel mundial después de que los fanáticos encontraran con frecuencia que el sistema Mega Evolution anterior era difícil de usar.

La megaactualización incluye bastantes adiciones y ajustes a las megaevoluciones que los entrenadores de GO consideraron necesarios.

El aspecto más interesante y nuevo de Mega Update son los Mega Levels, que aumentan a medida que un entrenador Mega Evoluciona a uno de sus Pokemones. Niantic ha explicado completamente la última incorporación en el sitio web de Pokémon GO como parte del Diario de desarrollo de abril.

Los meganiveles brindan a los jugadores bonificaciones completamente nuevas con sus Pokémon megaevolucionados, incluidas mayores posibilidades de ganar Candy XL y mayores cantidades de XP mientras capturan Pokémon del mismo tipo.

El período de descanso del Pokémon Mega Evolucionado disminuirá a medida que aumente su Mega Nivel.

La megaactualización también aborda los problemas más importantes que los jugadores tenían con las megaevoluciones en primer lugar.

Según Niantic, la mayoría de las mega incursiones serán más fáciles de completar con menos personas. Y, lo que es aún más emocionante, los Pokémon Mega solo tendrán un costo único.

Esto cambia el precio de 200 Mega Energy inicialmente y 40 Mega Energy en cada uso posterior a simplemente 200 Mega Energy en total. Después de un período de descanso que se puede reducir usando Mega Energía, el Pokémon está listo para Mega Evolucionar una vez más.

Pokemon-GO-Mega-Evolution-Blastoise-GamersRD
Angel Quintero
Angel Quintero
Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Terror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap