Sony ha anunciado que las “carcazas de consola” oficiales para PlayStation 5 estarán disponibles para su compra en 2022. Estas carcazas de diferentes colores se pueden usar para personalizar el aspecto de su consola, haciendo juego con los nuevos colores para DualSense y el actual. Y sí, habrá diferentes tipos de carcazas según el tipo de PlayStation 5 que tengas, con unidad de disco o sin ella.
Midnight Black y Cosmic Red serán los primeros colores en llegar, llegando a una gran cantidad de territorios en enero. Nova Pink, Galactic Purple y Starlight Blue se lanzarán en la primera mitad del próximo año.
Dichos territorios incluyen: EE. UU., Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, Suiza, Austria, España, Portugal, Italia, Australia, Nueva Zelanda, Japón, China, Taiwán, Hong Kong, Singapur, Malasia, Tailandia, Indonesia, Vietnam, Corea, y Filipinas.
Sin embargo, hay un pequeño inconveniente en que estas carcasas no son baratas… ya que el precio minorista recomendado es de $55 dólares.
Sony enfatiza que reemplazar las cubiertas de su consola es fácil. Las carcazas exteriores de la PS5 se pueden quitar sin ningún problema una vez que sepa cómo deslizarlas. ¿Comprarás la tuya?