Sony no puede comprar una buena publicidad para su renovado servicio de suscripción de PlayStation Plus en este momento, con varias historias recientes pintando el servicio como una versión inferior del Xbox Game Pass.
Una de estas historias involucra a aquellos que acumularon sus suscripciones durante los descuentos de PS Plus, ya que los usuarios informaron recientemente que se les pedía que pagaran los descuentos para actualizar a las suscripciones de nivel Extra o Premium.
Afortunadamente, este ya no parece ser el caso
Un tuit reciente de la cuenta oficial de Twitter de Ask PlayStation ha aclarado que “un error técnico” fue el motivo de los cargos extra que se pedían a los usuarios, y que los afectados recibirán créditos como forma de disculpa.
El error ahora también se ha solucionado para que los usuarios de otros países no se vean afectados una vez que el servicio esté disponible. Si bien es bueno tener una aclaración de parte de Sony, varios usuarios notaron esta solución el día de hoy.
Descubierto por primera vez por PushSquare, los usuarios afectados por este problema comenzaron a reportar precios de actualización más bajos de lo que se les dio originalmente, lo que parecía implicar que Sony dio marcha atrás en los planes para que los usuarios pagaran los descuentos anteriores.
Ahora que tenemos la declaración oficial de Sony, parece que el editor pudo haber estado usando el lanzamiento del servicio en Asia para solucionar cualquier problema antes de implementar el servicio en todo el mundo.
Due to a technical error, players in Asia who have previously purchased a PlayStation Plus membership at a discount have been incorrectly charged for their upgrade pricing. This error has been fixed and impacted players will receive a credit. We thank you for your patience.
— Ask PlayStation (@AskPlayStation) May 25, 2022
Gracias a la implementación del servicio en Asia, hemos recibido una gran cantidad de detalles sobre características clave que antes desconocíamos.
Se ha revelado que varios de los clásicos de PS1 del servicio tendrán soporte para trofeos, aunque eso depende del desarrollador original.
También sabemos que los juegos Premium se pueden jugar sin conexión siempre que inicie sesión todas las semanas, y que Dino Crisis pronto podría dirigirse al servicio, ya que recientemente se presentó como portada del “Catálogo de clásicos”.