Apex Legends Mobile generó casi $5 millones a través del gasto de los jugadores

-

Se estima que Apex Legends Mobile generó casi $5 millones a través del gasto de los jugadores durante su primera semana de disponibilidad.

Desarrollado por un equipo dedicado en Respawn junto con Lightspeed & Quantum Studios de Tencent, que es el equipo detrás de PUBG Mobile, Apex Legends Mobile se lanzó para dispositivos iOS y Android el 17 de mayo.

Al igual que Apex Legends para consola y PC, es un juego gratuito y no incluye elementos pagos que ofrecen una ventaja en el juego, pero cuenta con el respaldo de un pase de batalla premium y una tienda en el juego que vende cosméticos.

apex-legends-mobile-octane-GamersRD

La firma de seguimiento de datos móviles Sensor Tower ha estimado que Apex Legends Mobile generó $4.8 millones a través del gasto de los jugadores en sus primeros siete días en App Store y Google Play.

EE. UU. fue el país que más gastó en jugadores, con un 44% (2.1 millones de dólares) de los ingresos totales, seguido de Japón y Tailandia.

PUBG Mobile generó unos $600,000 en los siete días posteriores a la introducción de la monetización en el juego en abril de 2018, mientras que Call of Duty: Mobile generó $14,8 millones en su primera semana después de su lanzamiento en octubre de 2019, según Sensor Tower.

PUBG Mobile y Call of Duty Mobile ahora han generado más de $8 mil millones y más de $1,5 mil millones en gastos de jugadores de por vida, respectivamente, según Sensor Tower.

Dijo que Apex Legends Mobile fue el juego de iPhone más descargado en 60 países el 17 de mayo, incluidos EE. UU., Reino Unido, Japón, India y Alemania. Las instalaciones globales de la primera semana fueron más altas en EE. UU., seguidas de India y Brasil.

apex-legends-mobile-d-1-GamersRD
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formación. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and Slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link