Sony revela las cifras oficiales de ventas de sus juegos en PC

-

Sony acaba de revelar sus números de ventas oficiales para puertos de PC de títulos propios de PlayStation, pronosticando un gran crecimiento en el futuro cercano.

El analista de videojuegos Benji-Sales acaba de publicar sobre el informe más reciente de Sony, donde la compañía reveló que espera un crecimiento de PC extremadamente sustancial para el próximo año fiscal.

Según la diapositiva presentada, Sony obtuvo $108.9 millones en ingresos de sus tres lanzamientos de PC más grandes hasta el momento.

Curiosamente, el crecimiento masivo que se ha pronosticado para el año fiscal 22 subraya aún más la idea de que más puertos de PC podrían provenir de PlayStation en un futuro muy cercano.

Sony adquirió un estudio de portabilidad de PC dedicado no hace mucho tiempo, por lo que no es demasiado sorprendente ver que la compañía espera que sus inversiones generen un aumento de los ingresos.

Aún así, hasta ahora no se conocía el alcance exacto del éxito de PlayStation en PC, y proporciona un contexto adicional a la reciente apertura de Sony hacia la portabilidad de juegos como God of War y Uncharted a una plataforma con la que ha tenido una experiencia muy limitada en el pasado.

2 juegos más de PlayStation podrían llegar a PC, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap