Sonic Frontiers y Monster Hunter Collab Pack ya está disponible

-

Sonic Team se ha asociado con Capcom para ofrecer DLC gratuito de Monster Hunter en Sonic Frontiers. El Collab Pack ya está disponible y proporciona dos conjuntos de armadura, Rathalos y Felyne Rathalos, para que Sonic los utilice. Echa un vistazo al último tráiler a continuación para verlos a ambos en acción.

hay que destacar que la armadura es solo cosmética y no proporciona estadísticas o habilidades para Sonic. Sin embargo, se ven bastante bien. Cuando no estés corriendo a la velocidad del sonido, puedes usar el juego de barbacoa Hunter’s para asar algo de carne. También proporciona un potenciador si se realiza correctamente, aunque esto aún no se ha corroborado en el juego.

Sonic Frontiers está disponible para Xbox One, Xbox Series X / S, PS4, PS5, PC y Nintendo Switch. El director Morio Kishimoto reveló que el equipo de desarrollo está escuchando los comentarios sobre el título, considerando el lanzamiento como una “prueba de juego global” para solucionar problemas. Pueden leer nuestro review en este enlace.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS