MultiVersus agregará a Marvin el Marciano, nuevo mapa de Game of Thrones y evento de invierno

-

La temporada 2 se lanzó recientemente para el MultiVerse de Player First Games, con notas de parche que destacan el nuevo y mejorado Pase de batalla, la tienda del juego y los cosméticos. En el sitio web oficial, el desarrollador ha confirmado que Marvin el marciano de los Looney Tunes se unirá a la lista.

No se ha revelado mucho sobre su kit, pero como es costumbre, pronto habrá más detalles. Marvin tendrá a mano su confiable modulador espacial explosivo Illudium Q-36. También llegará un nuevo mapa temático de Game of Thrones que, junto con los peligros, presenta una versión remezclada del tema de la serie. Este último tiene múltiples secciones con transiciones dinámicas basadas en lo que está sucediendo.

Finalmente, los fanáticos pueden esperar un evento temático de invierno que está “a la vuelta de la esquina”. Es probable que traiga nuevas variantes de personajes épicos y skins con temas navideños, además de una moneda temporal para comprarlos. Mientras tanto, estén atentos para más detalles.

MultiVersus está disponible para Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5 y PC.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS