God of War Ragnarok muestra proceso actuación de voz en Detrás de Escena

-

Santa Monica Studio continua con la promoción de God of War Ragnarok. Esta vez, ha lanzado el quinto episodio de su serie Detrás de Escena para detallar todo sobre la creación de Kratos, desde su voz hasta las animaciones y acrobacias. Hay que advertir que tiene algunos spoilers para la historia, así que tengan cuidado.

Junto con Christopher Judge, quien actúa como la voz en inglés de Kratos, el centro de atención se centra en Ricardo Juárez (actor de voz portugués brasileño), Hesham El Shazly (actor de voz árabe) y Kenta Miyake (actor de voz japonés). Todos hablan sobre el proceso de ser padre y cómo Kratos cuida a Atreus, incluso si no puede expresarlo con palabras.

Judge habla de mantenerse más firme cuando se limita a Kratos, ya que todo lo que hace el personaje es con un “objetivo definitivo” en mente. El coordinador de acrobacias y especialista de Kratos, Eric Jacobus, también discute el “caos” en las acciones de combate del personaje.

“Hay un momento, y siempre lo cronometro, de unos 90 grados de esta manera a 90 grados de esa manera. Cuando hago ese ataque, es como, arrojo todo mi cuerpo en él. Y hay un poco de caos, y me atrapo al final”.

Al final, Judge está emocionado de que los jugadores experimenten el juego.

“Mi hijo menor, que es uno de mis críticos más duros, dijo: ‘Papi, no quería que terminara’. Bueno, yo tampoco”. Admitió haber extrañado “todos los días que no estaba con esta colaboración de personas”.

God of War Ragnarok ya está disponible en PS4 y PS5. Es el lanzamiento físico más grande de la serie en el Reino Unido, con ventas de la semana de lanzamiento superando a Elden Ring, Pokemon Legends: Arceus y Call of Duty: Modern Warfare 2. Pueden leer nuestro review en este enlace.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS