Snoop Dogg se une a la frustración de comprar la RTX 3080 Ti en este divertido montaje

-

Estos últimos meses se ha hablado largo y tendido sobre lo complicado que es comprar cualquier procesador de Nvidia, y ahora ni Snoop Dogg es la excepción. Lo que antes estaba al alcance de tu mano (si tenías dinero) ahora se ve afectada por la escasez generada por la pandemia y los mineros de criptomonedas.

Los gamers se han visto completamente afectados por esta situación, porque cuando había stock de GPU, los mineros se llevaban más de una unidad, dejando a los gamers sin posibilidad de compra. Por si fuera poco, en caso de que no alcanzaras a comprarlos, los revendedores se encargaban de revenderlos por unos precios de locura.

Nadie es excepción para esta realidad, y prueba de eso es este vídeo de Snoop Dogg. A lo largo del vídeo vemos como el rapero está intentando adquirir una RTX 3080 Ti. Incluso como casi lo consigue. Pero al momento de confirmar la compra, las espantosas palabras “Out of Stock” (Agotado), aparecen.

El vídeo es bastante gracioso, vemos como al final Snoop empieza a insultar y a golpear el teclado con furia. aunque todo esto no es más que un divertido montaje.

El vídeo original de Snoop Dogg que generó esta obra de arte, es de él haciendo streaming de un juego, al cual tuvo que hacer rage quit y dejar el stream. Un meme que cuadra con todo.

Pero la realidad es que esta situación se está saliendo de las manos. La parte más triste es que no tiene fin, debido a que la escasez golpeará la producción de GPU’s al menos hasta el 2022.

Si bien uno piensa que el dinero compra la felicidad, aparentemente eso no aplica si vives tiempos de escasez, o al menos así lo demuestra este divertido montaje.

Snoop Dog - GamersRd
Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link