Compradores de la NVIDIA GeForce RTX 3080 Ti generan caos y locura a su paso

-

Una combinación de escasez provocada por la pandemia y la fascinación del planeta por la minería de criptomonedas ha causado caos en en el restock de Nvidia hoy. Como resultado tenemos esta aglomeración de seres humanos, fuera de una tienda de Micro Center en Dallas.

El vídeo que se muestra a continuación, grabado por PrestonALewis, dura 50 minutos, pero sólo te interesarán los cinco primeros.  Podemos ver cómo se forma una enorme multitud en el aparcamiento de la tienda, antes de que el personal salga a decir a todo el mundo que sólo se puede comprar una tarjeta por hogar. Finalmente cuando se abren las puertas, se desata el infierno.

Si deseas ver el vídeo completo te lo dejamos a continuación.

Claramente, esperamos que otras tiendas, y esta misma en adelante, puedan elaborar algo un poco más conducente a la seguridad pública. Es aterrador como se ve una masa abarrotada en un estacionamiento antes de romper en una carrera y luego chocar entre sí.

Los últimos 12 meses han sido un infierno para los jugadores de PC que intentan actualizar su sistema, ya que la escasez mundial de chips de silicio ha afectado a la producción de GPU.

Además, cuando las tarjetas llegan al mercado, las acaparan los mineros de criptomonedas, que necesitan la potencia de procesamiento avanzada para seguir minando su dinero.

Esto no sólo dificulta la obtención de una tarjeta, sino que está poniendo el precio de las tarjetas disponibles por las nubes. De modo que las tarjetas restantes están siendo atacadas por los revendedores, causando sobreprecio.

Lo peor es que la escasez de chips de silicio no va a terminar pronto, ni tampoco el delirio de la minería de criptomonedas.

NVIDIA 3080 TI GamersRD
Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link