Silent Hill: Las imágenes filtradas provienen de una demo al estilo P.T

-

Un informe reciente afirma que las supuestas filtraciones de Silent Hill de la semana pasada se han extraído de una demojugable de Silent Hill que es similar a P.T.

Hecho por el creador de Metal Gear Solid y el cineasta Guillermo del Toro, P.T. fue una demo de 2014 lanzada para PS4 que colocó a los jugadores en un ciclo de tiempo inquietante y les encargó resolver una serie de acertijos crípticos y extraños.

La demo resultó ser una forma creativa de anunciar y promocionar Silent Hills, que habría sido desarrollado por del Toro y Kojima y protagonizado por Norman Reedus.

Naturalmente, muchos fanáticos están más interesados ​​​​en la posibilidad de un juego de Silent Hill completamente nuevo, y parece que este juego potencial podría obtener una demo al estilo P.T.

Según Video Games Chronicle, estas capturas se extrajeron de una demo de este tipo, a la que internamente se hacía referencia como “Sakura”. Supuestamente, Sakura está siendo planeada para un lanzamiento digital para promocionar el próximo juego.

Silent-Hill-rumored-leaked-screenshots-artworks-2-GamersRD

Uno de los muchos elementos que hicieron de P.T. una herramienta promocional tan efectiva fue el hecho de que nadie sabía qué era al principio, y la revelación de que era un “adelanto jugable” fue un shock para el mundo de los videojuegos.

Cosas como la actualización de la marca registrada Konami Silent Hill y este informe han arruinado efectivamente cualquier intento de repetir este escenario, ya que el mundo de los videojuegos ahora conoce los planes de Konami, suponiendo que Sakura sea real.

Por supuesto, no es justo culpar a Konami por esto, ya que la propiedad intelectual de Silent Hill ahora se observa más de cerca, con jugadores y puntos de venta de juegos preparados para tácticas de marketing indirectas y ofuscadas en la línea de P.T.

Silent-Hill-P.t-Post-Morten-GamersRD
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formación. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and Slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap