The Legend Of Zelda: Twilight Princess no tendrá un port en Switch, dice Studio

-

Es posible que no haya un port en Nintendo Switch de The Legend of Zelda: Twilight Princess en proceso después de todo, al menos no según el jefe de desarrollo de Tantalus Media.

A pesar del comienzo de Twilight Princess, el juego se recuerda con cariño como una de las mejores entradas de la serie, con personajes como Midna, Wolf Link y el villano Zant que continúan siendo objeto de fanarts.

Lanzado para Nintendo GameCube y Nintendo Wii en 2006, Twilight Princess sirvió como una reinvención más oscura de la franquicia Zelda.

Según Nintendo Everything, el CEO de Tantalus, Tom Crago, declaró recientemente que su compañía aún no ha sido contactada por Nintendo para trabajar en un nuevo port, derribando todos los rumores.

Señala que un port de Twilight Princess “no ha sido una prioridad para Nintendo”, y que Tantalus a menudo ha sido notificado en serio cada vez que Nintendo tiene una idea para un nuevo port de Zelda, como fue el caso de Skyward Sword.

Sin embargo, Crago también dice que su equipo aprovecharía cualquier oportunidad de trabajar con Nintendo en uno de sus juegos, incluido Twilight Princess.

The Legend of Zelda, Twilight Princess, Gamecube, Nintendo, GamersRD

Como se mencionó anteriormente, el reciente retraso de Breath of the Wild 2 ha dejado una brecha en el calendario de lanzamiento de Nintendo para 2022, aunque hay rumores de que todavía planea hacer algún tipo de nuevo anuncio de Zelda para fines de el año.

Esto ha dejado a algunos fanáticos esperanzados después del decepcionante 35 aniversario de Legend of Zelda del año pasado, que no vio ningún debut de ningún nuevo juego de Zelda.

Sin embargo, varios títulos antiguos de Zelda estuvieron disponibles para jugar a través del paquete de expansión en línea de Nintendo Switch, como el recordado Ocarina Of Time y Majora’s Mask para N64.

Legend-Of-Zelda-Twilight-Princess-No-Switch-Port-GamersRD (1)
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formación. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and Slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap