Nintendo Switch Pro será lanzado en 2022 según tienda de accesorios China

-

Según un nuevo informe en internet, el tan esperando Nintendo Switch Pro, que aún no se ha anunciado, se lanzará en algún momento del próximo año.

El canal de YouTube del Reino Unido, SwitchUp, informó recientemente que una fuente confiable de fabricación de periféricos de China que trabaja en nuevos accesorios que serán compatibles con el nuevo sistema reveló que se les ha informado de una ventana de lanzamiento mundial de 2022 para el nuevo sistema.

Como el Nintendo Switch Pro aún no se ha anunciado, y estamos en la segunda mitad del año, parece muy probable que haya una ventana de lanzamiento de 2022. Dado que los fabricantes de hardware tienen problemas para mantenerse al día con la demanda debido a la escasez actual de semiconductores, y con la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild programada para su lanzamiento el próximo año, en realidad tiene sentido que Nintendo lance la nueva consola en 2022.

El Nintendo Switch Pro se ha rumoreado durante mucho tiempo, y toda la información sobre la nueva consola proviene de diferentes personas con información privilegiada. Según uno de los últimos rumores, la consola también admitirá la tecnología NVIDIA DLSS, pero no en el lanzamiento debido a algunos problemas no especificados.

Nintendo-Switch-console (1)
Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor de noticias. Amante de los FPS y los simuladores de guerra.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap