Amber Heard dice que Warner Bros quería eliminar su papel de Aquaman 2 por completo

-

La actriz Amber Heard afirma que Warner Bros. redujo su papel de Mera en Aquaman and the Lost Kingdom.

Heard apareció por primera vez como Mera en Justice League de Zack Snyder, antes de pasar a un papel más destacado en la película en solitario de James Wan, Aquaman.

Mientras estaba en el estrado el dia de hoy, Heard testificó (a través de CBS News) que Warner Bros. originalmente no quería que la actriz volviera al papel.

Heard dice que “luchó muy duro” para estar en la película y que le habían dado múltiples guiones, con versiones posteriores quitando escenas con su personaje, incluidas las secuencias de acción.

El papel de la actriz en Aquaman 2 aparentemente está “reducido” con Heard diciendo en el estrado:

Abogado: ¿Has participado en Aquaman 2?

Heard: Lo hice.

Abogado: Y cuéntanos sobre eso.

Heard: Tuve que luchar para… luché muy duro para permanecer en la película. No querían incluirme en la película.

Abogado: ¿Al final pudiste filmar en Aquaman 2?

Heard: Una versión muy reducida de ese papel, sí.

Abogado: ¿Qué pasaría si algo cambiara en el guión?

Heard: Me dieron un guión. Y luego dieron nuevas versiones del guión que habían quitado escenas que tenían acción, que representaban a mi personaje y a otro personaje, sin revelar spoilers, dos personajes peleando entre sí.

Básicamente sacaron un montón de mi papel. Acaban de quitar un montón.

aquaman-2-mera-heard-GamersRD (1)

Heard apareció recientemente en Justice League de Zack Snyder cuando se estrenó en HBO Max el año pasado, apareciendo en escenas adicionales que no estaban en la versión teatral original de la película.

Si bien la petición de los fanáticos para que la eliminen ganó fuerza cuando comenzaron sus problemas legales (actualmente tiene 4.1 millones de firmas), los productores de Aquaman and The Lost Kingdom declararon que no reaccionarían a la presión de los fanáticos cuando se trataba de traer a Heard de regreso para el secuela, diciendo que tenían que “hacer lo correcto para la película”, incluso si están al tanto de la controversia.

Como resultado, Heard regresó, a pesar del furor en línea, y compartió imágenes de su preparación, así como algunas imágenes de bts mientras trabajaba en la secuela.

 

Amber-Heard-in-Aquaman-GamersRD (1)
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formacion. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap