Need for Speed Payback de Ghost Games puede o no ser todo lo que siempre has deseado de la franquicia una vez santificada. Puedes descubrirlo por ti mismo cuando la versión de prueba de Play First se inicie en EA / Origin Access el 2 de noviembre.
Disponible para aquellos que se suscriban a los servicios respectivos en Xbox One y PC, la versión de prueba de Need For Speed Payback se puede jugar durante diez horas. Eso es diez horas de tiempo de juego para que puedas jugar en tu tiempo libre sin preocuparte (simplemente no dejes accidentalmente el juego abierto). La versión de prueba incluirá las dos primeras misiones de historia junto con la misión Highway Heist mostrada en E3 2017.
El modo Listas rápidas también estará disponible y es tu entrada al modo multijugador en la versión de prueba. Los miembros de EA Access y Origin Access también pueden beneficiarse de un descuento del 10 por ciento en todos los contenidos digitales de EA y llevar su progreso al juego completo cuando se publique. Need for Speed Payback saldrá el 10 de noviembre para PS4, Xbox One y PC, pero los propietarios de la Edición Deluxe pueden comenzar a jugar el 7 de noviembre.