Need For Speed Heat tendrá una banda sonora “moderna” con influencias urbanas y electrónicas

-

La última entrega de la franquicia de carreras, Need For Speed Heat, tiene una banda sonora con licencia inspirada en la música urbana y electrónica. 

Después de un comienzo falso fuera de la red gracias a una lista minorista filtrada, Need For Speed Heat recibió un trailer de revelación “sorpresa” un par de días después, mostrando el nuevo entorno de Palm City. 

El juego busca combinar los mejores elementos de títulos anteriores, al tiempo que elimina la mecánica de personalización de autos de tarjetas de velocidad impopular de Need For SpeedPayback. 

Need for Speed Heat no requerirá una conexión a Internet persistente 

También presenta un ciclo pronunciado de día y noche, donde los jugadores compiten en carreras callejeras sancionadas durante el día antes de enfrentarse a policías corruptos en carreras ilegales de alto riesgo después del anochecer. 

Una gran parte de la nostalgia de los juegos más antiguos de Need For Speed fueron las memorables bandas sonoras, y Heat espera continuar con la tendencia. 

“Así que no estamos lanzando nombres de canciones en este momento, pero en general hay algunas influencias diferentes”, dijo Riley Cooper, director creativo de Need For Speed Heat a VG247 en Gamescom 2019. 

“Vamos por una banda sonora moderna con un poco de ambiente local con algunas de nuestras selecciones de pistas. Electrónica será una gran influencia, y la urbana será una gran influencia” 

“Habrá una vibra más relajada durante el día, a menos que estés corriendo, y una vibración más peligrosa por la noche”. 

Toyota no estará en Need For Speed Heat porque «promueve las carreras ilegales” 

También en Gamescom, vimos un avance del juego que mostraba más opciones nuevas de personalización de controladores. La semana anterior, un administrador de la comunidad de EA prometió que Heat no contendría ninguna forma de botín o “mecánica sorpresa”. 

Al igual que los últimos tres juegos de Need For SpeedHeat está siendo desarrollado por el estudio de desarrollo sueco Ghost Games, y su lanzamiento está programado para el 8 de noviembre de 2019. 

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS