Senua’s Saga: Hellblade II está desarrollado en Unreal Engine 5

-

Microsoft acaba de confirmar que Senua’s Saga: Hellblade II usará Unreal Engine 5. Este juego originalmente estaba destinado a aprovechar al máximo Unreal Engine 4. Sin embargo, y después de que Epic revelara su última versión, Ninja Theory decidió trasladar el juego a Unreal Motor 5.

Como Microsoft declaró:

“El poder de Xbox Series X se demostró por primera vez con la presentación de la Saga de Senua: Hellblade II. El equipo construirá el juego en Unreal 5 y aprovechará el poder de Xbox Series X para llevar la franquicia Hellblade a niveles nunca antes vistos. Las imágenes mostradas fueron capturadas en el motor y reflejan el poder de la Serie X de Xbox disponible para los desarrolladores para ofrecer nuevos universos, experiencias y juegos de formas que nunca imaginaste”.

El trailer de Senua’s Saga: Hellblade II mostró la potencia de Xbox Series X

Tenga en cuenta que este video fue de la versión Unreal Engine 4 del juego. Como tal, no sabemos qué avances tecnológicos y gráficos traerá Unreal Engine 5 a este juego en particular. Tampoco sabemos si Ninja Theory aprovechará al máximo las tecnologías de Nanite y Lumen.

Microsoft planea revelar los primeros juegos para Xbox Series X en julio de 2020. Por lo que sabemos hasta ahora, estos juegos también llegarán a la PC. Por lo tanto, los jugadores de PC encontrarán el próximo evento de Microsoft bastante interesante por decir lo menos.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS